Seguidores

sábado, 13 de diciembre de 2014

Regalo Amiga Secreta - Regalo deslizable

En nuestra reunion mensual de Diciembre, con mis bellas amigas Scraperas, jugamos amiga secreta y a mí me toco darle a mi bella amiga Dina América (Mekyta) ... y queria darle un regalo que fuese especial desde su envoltorio.Y como eran embossadores para la Big Shot pues decidi hacerlo tipo tarjeta deslizable que nos muestra Hilda Caracolito en el Blog de Sweet Card Club, asi que sin mas preambulos les muestro mi resultado.

Asi se miraba el regalo cerrado ... me costo un poco poder calcular bien ... tanto asi que llegue a la 1:20 a.m. ... pero al final me encanto :D



Y como detalle navideño llevaba un sello alusivo, que lo combine en rojo y verde.


Y un precioso reno de nariz roja con sus brillitos en cada cuerno 


y por dentro coloque un embossador navideño que es reversible  


Y uno de mariposas por que yo sé que a ella le encantan 


Y asi lucia el regalo abierto (o mas bien dicho deslizado) 

Mil gracias Hilda ... por inspirarme :D

Y tambien te muestro cuando se lo entregue en la reunion 



Bendiciones desde El Salvador,



2 comentarios:

  1. que lindo!! y que bella sorpresa le diste a tu amiga!! me encanta como se ve!! un abrazo y que pases felices fiestas al lado de tu familia!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga ..... igualmente te deseo muchas bendiciones en este nuevo año

    ResponderEliminar