Seguidores

viernes, 25 de julio de 2014

Reto Tarjeta Explosiva

Les comento que como parte de los retos mensuales, mi bella amiga Marcela Esquivel del Grupo de Creando con Detalles nos comparte un Tutorial para realizar una hermosa tarjeta Explosiva. Las invito que lo visiten y verán que belleza ha realizado ella.

Bueno la mía no es tan bonita ...  pero a mi en particular me encanto, ya que era la primera vez que realizaba este tipo de tarjeta.

Este es parte de la decoración del sobre, ya sabe que yo soy mas estilo Clear y no de muchos detalles, pero el papel de Elefantitos por si solo se mira bellisimo.


Aqui la tarjetita extendida


Apreciando ambas

Y aquí ya cerradita


Espero que les guste.

Un abrazo desde El Salvador.

4 comentarios:

  1. Esa tarjeta explosiva a mi encantó ya que se ve bella así C&S. Bella selección de colores.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa te quedó!!! me encantó ese papel de elefantitos!!!
    Gracias por participar con nosotras en CCD
    Marcela DT

    ResponderEliminar